top of page
Search
  • jmh9006

Blog 1 Introducion

Hola, amigos! Mi nombre es Josue Moises Hernandez Cardona y este es mi primer blog para el viaje de Oaxaca.

Nací en Wilmington NC

Nací de padres inmigrantes. En mi niñez, mis padres me dijeron que hablara español en casa e inglés en la escuela. En 2009, me fui a vivir con mis padres a México (Tampico, Tamaulipas) por un año. Cuando vivía en México, solo podía hablar en español asi qué mi espanol mejoro. En 2010, mis padres me enviaron de regreso a los EE. UU. para vivir con mi hermana. Desde entonces, viviendo en los EE. UU., he intentado mejorar mi español, pero es muy difícil en un país que habla inglesa.


Yo quiero ir a Oaxaca para conocer de mis raíces. Mi papa es de Puebla y mi mama de Tampico. Anque sé qué no es lo mismo que Oaxaca, creo que puede haber similitudes y diferencias. eso es lo mas importante para mi. Cuando vivía en México, era muy nino para realmente entender la cultura. Ahora qué soy mayor, quiero aprender de mis raíces Mexicanas y de dónde vengo.


8 views0 comments

Recent Posts

See All

Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca fue increíble. Desde que ha regresado los estados unidos ya ha visto un montón de diferencias entre México y los estados unidos. Un cambio que ha hecho mi vida es mi ideas en come

Blog 5

Yo me encantado de mi tiempo aquí en Oaxaca. Yo e visto tantas cosas hermosas, desde las montañas hasta la hermosa arte de las calles. E olido y e comido tantas cosas muy ricas. Mi tiempo en oaxacs

Blog 4

Ya estaba aquí oaxaca por tres díaz. Y cómo me encantado todo lo que ha visto. El primer día fuimos a la universidad y aprendimos sobre la historia de oaxaca. Luego fuimos a los mercados en el centro

Post: Blog2_Post
bottom of page