top of page
Search
  • jmh9006

Blog 4

Ya estaba aquí oaxaca por tres díaz. Y cómo me encantado todo lo que ha visto. El primer día fuimos a la universidad y aprendimos sobre la historia de oaxaca. Luego fuimos a los mercados en el centro visitamos el zócalo. A mí me encantan los mercados porque me encanta regatear. Me ha comprado unas gorras email comprado dos ponchos. También le compré unos vestidos origen de oaxaca para mí hermana y su hija. El segundo día lo pasamos con es el estudiante de oaxaca y tuvimos la oportunidad de practicar nuestro español y para que ellos puedan practicar su inglés. Luego en el día nosotros fuimos a caminar por unos barrios en el parte norte de oaxaca. Pasamos por muchos lugares donde gente había pintado en la pared haciendo hermoso arte. Desafortunadamente cuando estamos caminando por oaxaca no me pensé a sentir bien. Por resta de la tarde me enfermé. Fui al doctor el 3er día y salió que tenía faringitis. Y eso es cuando uno tiene alergia al cambio de clima.

La señora con que me estoy quedando es muy amable y haya hace comida muy rica. Ya probado muchos diferentes comidas y bebidas que son originalmente de oaxaca. Yo normalmente no me gusta este pero ella asuste que está muy rico y muy saludable. También estado tomando mucha agua fresca como agua de melón limón y sandía. Me han encantado mi tiempo oaxaca y espero que cuando me recupere puedo salir y he sumergirme otra vez en la cultura oaxaqueña.

15 views0 comments

Recent Posts

See All

Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca fue increíble. Desde que ha regresado los estados unidos ya ha visto un montón de diferencias entre México y los estados unidos. Un cambio que ha hecho mi vida es mi ideas en come

Blog 5

Yo me encantado de mi tiempo aquí en Oaxaca. Yo e visto tantas cosas hermosas, desde las montañas hasta la hermosa arte de las calles. E olido y e comido tantas cosas muy ricas. Mi tiempo en oaxacs

Post: Blog2_Post
bottom of page