top of page
Search
  • jmh9006

Blog 5

Yo me encantado de mi tiempo aquí en Oaxaca. Yo e visto tantas cosas hermosas, desde las montañas hasta la hermosa arte de las calles. E olido y e comido tantas cosas muy ricas. Mi tiempo en oaxacs a sido increíble. Mucho de lo que aprendi en clase si me ayudado aquí en Oaxaca. La cultura es algo que se necesita ver por sí mismo pero si ayuda saber un poco antes de entrar a una cultura nueva. Una de las cosas que aprendí en clase que si veo aquí en Oaxaca es la cultura de comunicación.

Gente en Oaxaca son bien directos. Ellos te van a decir lo que tienen en la mente. Algo más que aprendí de oaxaca en clases fué sobre los festivales que ellos tienen. Cada día que estado aquí siempre están los mercados y siempre hay alguien celebrando o festejando algo en el zócalo. Pipo es la última cosa que yo alístate aprendido sobre el clase es la cultura de la comida. Aquí la gente de oaxaca les encanta hacer la comida como la cia sus ancestros. Me ha encantado mi tiempo aquí muda que. Me da tristeza que pronto se va a terminar.

13 views0 comments

Recent Posts

See All

Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca fue increíble. Desde que ha regresado los estados unidos ya ha visto un montón de diferencias entre México y los estados unidos. Un cambio que ha hecho mi vida es mi ideas en come

Blog 4

Ya estaba aquí oaxaca por tres díaz. Y cómo me encantado todo lo que ha visto. El primer día fuimos a la universidad y aprendimos sobre la historia de oaxaca. Luego fuimos a los mercados en el centro

Post: Blog2_Post
bottom of page