top of page
Search
  • jmh9006

Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca fue increíble. Desde que ha regresado los estados unidos ya ha visto un montón de diferencias entre México y los estados unidos. Un cambio que ha hecho mi vida es mi ideas en comer saludable. Cuando estaba en médico estaba comiendo Tres es el día y la comida saludable y hecho en casa. Durante mi tiempo allá yo bajé de peso. Dime puse empezar por qué en México estaba comiendo más que en los estados unidos y baje pesó. También cuando regresé a los estados unidos y cuando comi por la primera me hico daño. Me ha dado cuenta que los estados unidos tiene un montón de comida procesado y mi estómago no le gusta ahora. Estoy tratando de cocinar en mi casa para estar un poco más saludable.


Otra cosa que es diferente es el espacio. En México las casas están casi conectadas juntas. Las calles son de un carril. Y todo está en distancia para caminar. En los Estados Unidos hay un montón de espacio. Las carreras están más anchas y las casas están más separadas y gente tiene más espacio en su yarda. Todavía no sé exactamente que pienso de eso. Si tiene todos espacio es algo malo o sí está todo amontonados es algo malo. Lo que sí puedo decir es que la comunidad en méxico está más junta que los estados unidos.

7 views0 comments

Recent Posts

See All

Blog 5

Yo me encantado de mi tiempo aquí en Oaxaca. Yo e visto tantas cosas hermosas, desde las montañas hasta la hermosa arte de las calles. E olido y e comido tantas cosas muy ricas. Mi tiempo en oaxacs

Blog 4

Ya estaba aquí oaxaca por tres díaz. Y cómo me encantado todo lo que ha visto. El primer día fuimos a la universidad y aprendimos sobre la historia de oaxaca. Luego fuimos a los mercados en el centro

Post: Blog2_Post
bottom of page