top of page
Search
  • jmh9006

Blog 3


Estoy muy emocionado de ir a Oaxaca pronto. Van casi 2 años sin poder viajar por el Covid 19. Pero ya por fin voy a tener la oportunidad de ir y ver el mundo y conocer más de mi país de origen. Yo pienso que emocionalmente estoy listo pero materialmente no. Todavía, tengo que ir a comprar mas cosas que tal vez ocupe en Oaxaca. Durante mi visita en Oaxaca, me gustaría ver un festival de la comunidad en oaxaca. También, yo nunca he visto pirámides en mi vida, entonces estoy muy feliz qué esto va a ser una oportunidad de ver unos pirámides por la primera vez. ¡Sólo cuatro semanas más y estaremos en Oaxaca!


7 views0 comments

Recent Posts

See All

Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca fue increíble. Desde que ha regresado los estados unidos ya ha visto un montón de diferencias entre México y los estados unidos. Un cambio que ha hecho mi vida es mi ideas en come

Blog 5

Yo me encantado de mi tiempo aquí en Oaxaca. Yo e visto tantas cosas hermosas, desde las montañas hasta la hermosa arte de las calles. E olido y e comido tantas cosas muy ricas. Mi tiempo en oaxacs

Blog 4

Ya estaba aquí oaxaca por tres díaz. Y cómo me encantado todo lo que ha visto. El primer día fuimos a la universidad y aprendimos sobre la historia de oaxaca. Luego fuimos a los mercados en el centro

Post: Blog2_Post
bottom of page