top of page
Search
  • jmh9006

Blog 2


Tengo muchas ganas de viajar a Oaxaca este verano. Una de mis preocupaciones es si el pueblo mexicano me verá como un mexicano o como un americano. En los Estados Unidos, cuando la gente me ve, no piensan qué soy americano. Automáticamente asumen que soy de ascendencia hispana. Cuando era más joven y vivía en México, los niños mexicanos no me veían como un niño mexicano, sino como un niño estadounidense. Esto puede presentar sus propios desafíos. Cuando se trata de averiguar su identidad, ese es un problema con el que he tenido que luchar mentalmente antes. Tengo miedo de tener que luchar con eso otra vez. Sin embargo, creo que llegaré a mantenerme seguro. Incluso si esta situación se presenta durante mi viaje en Oaxaca, no dejaré que se desperdicie esta increíble oportunidad de poder viajar a mi país de origen otra vez.

21 views0 comments

Recent Posts

See All

Blog 6

Mi tiempo en Oaxaca fue increíble. Desde que ha regresado los estados unidos ya ha visto un montón de diferencias entre México y los estados unidos. Un cambio que ha hecho mi vida es mi ideas en come

Blog 5

Yo me encantado de mi tiempo aquí en Oaxaca. Yo e visto tantas cosas hermosas, desde las montañas hasta la hermosa arte de las calles. E olido y e comido tantas cosas muy ricas. Mi tiempo en oaxacs

Blog 4

Ya estaba aquí oaxaca por tres díaz. Y cómo me encantado todo lo que ha visto. El primer día fuimos a la universidad y aprendimos sobre la historia de oaxaca. Luego fuimos a los mercados en el centro

Post: Blog2_Post
bottom of page